lunes, 21 de septiembre de 2009

MIS ESPECTATIVAS

-Comunicación escrita

Mis espectativas en esta rama es saber analizar y aprender a redactar textos de los cuales son complicados para mi, ya que, en algunos tipos de textos mi capacidad de entender baja de una manera drástica y esto me va a ayudar a entender mas la lectura castellana.

-Comunicación oral

Mis espectativas en esta rama es saber y analizar como desemvolverme en un ámbito del cual solo voy a utilizar, el habla y a saber como expresar mis ideas libremente.

-Estudio independiente

Mis espectativas en esta rama es conocer y aprender a ser de una manera independiente y ver por mi mismo el como hacer las cosas, en este caso estudiar, de una manera a la que me cueste a mi mismo.

Uso de la tecnología

Mis espectativas en esta rama es el saber el como utilizar todos los objetos tecnologicos de una manera avanzada, ya que, esto me puede ayudar a desenvolverme personal mente.

Pensamiento critico

Mi única espectativa en este tema es el saber el como recopilar todos los temas anteriores y hacerlos uno por medio del tema tres

No hay comentarios:

Publicar un comentario